ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUESTRO ARBOLITO...

AutorMensaje
Raquel

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: NUESTRO ARBOLITO...   Mar Dic 02, 2008 7:42 pm

Pues la verdad es que no sé si es porque este año Sofía está
con nosotros, pero a Carlos le entró una impaciencia bárbara por armar
el árbol... así que este es el resultado.

PD: Sofía no le ha hecho ni caso, jajaja!!

PD2: El lazo que se ve caido ya está arreglado, jajaaj!!

Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino
Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Mar Dic 02, 2008 8:02 pm

Que bonito Raquel, me encanta el arbolito asi en tonos rojos, el nuestro tambien es en rojo y dorado creo recordar, y con Belén y todo debajo, que chuli. Por cierto, me encanta el papa noel que tienes, es super gracioso. Y tienes un salón muyyy acogedor, te he dicho antes que me encanta??? jajajaja.
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino
Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Miér Dic 03, 2008 2:03 pm

ME ENCANTA COMO LO HAS ARREGLADO SOBRE TODO LA SALITA Y ESA REPISA CON LAS LAMPARAS ESTAN GENIALES
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Miér Dic 03, 2008 5:20 pm

Muy bonito tu arbolito y me encantan las casas con techos altos,te la cambio jajajja

Por cierto que extraño tiene que ser eso de celebrar la navidad en manga corta jajaja no me hago a la idea,tiene que ser muy original ve al papa noel con traje de baño...
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Miér Dic 03, 2008 5:41 pm

Pues la verdad Moni que no habia caido en eso, tiene que ser rarisimo pasar una Navidad con el aire acondicionado puesto, que guayyyy y metiendo en la playaaaaaaaaaa, que envidiaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Miér Dic 03, 2008 6:05 pm

Pues la verdad es que para gustos se hicieron los colores... segura que a Romi o a Vero les parece mucho mejor pasar la navidad en manga corta... y yo prefiero ver las luces encendidas en la calle a las cinco de la tarde y no esperar a las diez de la noche.
El pobre Papa Noel engorda durante todo el año para adelgazar en estas fiestas (al contrario que el resto) porque con ese traje y con 40ºC ya me direis.
Prefiero el olor a castañas asadas, churros, chocolate caliente que el de helado. Entrar en casa a comer polvorones, turrones, peladillas y demás que llegar a casa con ganas de tomar un vaso de agua con hielo, jajaja!!.

Pero bueno, supongo que va en gustos, colores y costumbres.

Monika... a ver si muestras fotos de tu casa y veo a cual de las dos se la cambio, jajaja!!
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Miér Dic 03, 2008 6:11 pm

Pues a Lourdes que la suya es mas grande y te aseguro que mas limpita que yo la tiene jajaja
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Miér Dic 03, 2008 8:03 pm

Raquel: La verdad que te entiendo que tu eches de menos todas esas cosas que dices, a mi me pasaría lo mismo si estuviera tan lejos de tu casa y de tu familia y bueno, a fin de cuentas hemos crecido con ello y se echa mucho de menos, es cierto, que si pasara una navidad con calor, bañandome y comiendo helados, no sería lo mismo, aquí estamos acostumbrados a que la navidad es con nieve, castañitas calientes, polvorones, turrón, cochinillo asado al horno y un montón de cositas mas, que si hiciera calor no apetecería comer. Pero bueno, es un poco paradójico el pasar así una Navidad, siendo que estamos acostumbrados a pasar frío.

Ya verás que en poco tiempo podrás pasar todassss las navidades con la nariz pegada a la calefacción y bien abrigadita, ya lo verás.

Moni: jajajaja, bueno, bueno, todo tiene sus pros y sus contras, mi casa es mas grande si, pero la terraza que tu tienes que???, y la peazo piscina debajo que?? y la playita a pie de casa quee???, no sé, no sé, me lo pensaría tambien jajajajaja.
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Jue Dic 04, 2008 9:43 am

La verdad es que yo ya ni siento el espíritu navideño y no sé si es el calor o que no siento nada de emoción en las calles, la gente está pensando más en las vacaciones de verano que son en enero y febrero, en la piscina, en la playa... vamos que no piensa tanto en estas fechas. Yo he optado por asimilar que es así, y punto.
Este año lo celebraremos los tres o cuatro (si Matías viene) en nuestra casa solitos, la verdad es que mejor solos que mal acompañados... al principio me gustaba pasar las fiestas con mis suegros, hasta que me di cuenta de que son unos hipócritas y bueno, al final este año ya no he podido más y decidimos pasar las fiestas solos...

Así que ya os digo, para mí estas fechas terminan siendo solamente una cena más, puede que algo más contundente y para de contar... Ojalá algún día pueda trasmitir a mis hijos ese espíritu del que hablaba al principio.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Jue Dic 04, 2008 10:36 am

Vaya, que pena estés tan lejos de tu familia, pero bueno, como dices, ojalá algún día puedas venirte cerca de los tuyos y vuelvas a vivir el espiritu navideño como antes. Y bueno, seguro que entre Carlos y tú transmitiréis a vuestros hijos ese calor, esa alegría y demás cosas que se viven con tanto entusiamo en las Navidades.

Ver perfil de usuario
shuli7a

Femenino
Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   Jue Dic 04, 2008 9:45 pm

Raquel es cierto, yo no me quejo porque toda la vida tuve navidad en pleno diciembre o sea, calor!!!!!!!! aunque casualmente casi siempre el 24 a la noche esta nublado y a veces llovizna... pero si, el tipico postre navideño es el helado o la ensalada de frutas... y nosotros siempre comemos sandwiches de miga bien fresquitos... la verdad no me imagino como sera una navidad con frio, porque nosotros cenamos afuera al aire libre y vemos los fuegos artificiales y supongo que con el frio todo eso no debe ser agradable...
Ver perfil de usuario http://nosotras.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUESTRO ARBOLITO...   

NUESTRO ARBOLITO...
Página 1 de 1.