ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lourdes

Femenino
Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Mar Dic 02, 2008 8:52 pm

..

Última edición por lourdes el Miér Jun 17, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 1:28 pm

Preciosa tu plantita!!, pero más me gusta tu salón, jajaja!! y el modelo no tiene desperdicio!!.

Yo quiero un silloncito asi para Sofía, pero aquí no hay...
Sad
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino
Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 2:02 pm

ME ENCANTAN LAS NOCHEBUENAS, PERO AQUI ESTAN CARISIMASSSSSSSSS, VOY A ESPERAR ALGUNAS OFERTAS
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 5:04 pm

Raquel: jajajajaja, bueno, bueno, ya sabes, al final cambiaremos la casa..... piensatelo ehhh, que yo me entero cada vez que el vecino de arriba va al baño jajajajaja, tu seguro que no te enteras de cuando van tus vecinos no?? jajajajaja

Y el sofá se lo regaló mis padres para Reyes del año pasado, la verdad, que a Marcos le encanta, lo suele utilizar bastante, y cuando no, lo pone al revés y se tira en plancha para que vuelque, vamos, que es sillón-relax y sillón-juego, hace los dos papeles, hay veces que tambien hace de avión y vuela jajajajaja.

Juany: Anda mira, ahí se llama de otra forma, cada país le pone nombres distintos, pues nada, a esperar a que salga alguna oferta, aquí la verdad que estar super baratas, me costó 3,90 euros, vamos, que con eso aquí solo te llega para comprar 1 lata de berberechos jajajaja.
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 5:18 pm

Muy bonita la planta,yo esperare a comprarla cuando llegue a casa...

Lourdes en mi maleta va otro detalle para empezar a decorar tu casita....tot secret jajajaja
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 5:39 pm

jajajaja, aysss que te voy a tirar de las orejassss, intrigáaaa me has dejao jooooooooo
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 6:01 pm

Jajaja!! Monika... cuentamelo a mí que no digo nada, jajaja!!.
Oye... cuando Sofía sea más grande... le vas a regalar esos collares que lleva Lucía??... es que me encantaron, jajaja!!...
(Vamos que como la cosa está de regalos, navidad y esas cosas... yo por si acaso, jajaja).
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 03, 2008 6:03 pm

Bueno tranquila que todo llegara,ademas el que no llora no mama jajaja
Ver perfil de usuario
shuli7a

Femenino
Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Vie Dic 05, 2008 10:14 am

jajaja Lourdes, aca esa planta se llama "estrella federal" Very Happy

(muy linda la tuya x cierto ^_^ )
Ver perfil de usuario http://nosotras.superforo.net
Raquel

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Mar Dic 09, 2008 8:47 pm

Pues yo ya le dije a Lourdes, al parecer hay tantos nombres para esa planta como países haya... aquí en Chile se llama, Flor del Inca.

Exaaaaaacto Monika... el que no llora no mama... y yo fui a colegio de monjas, jajaja!!
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 9:45 am

jajajajaja, pues nada, nos ponemos todas a llorar, a ver que cae jajajajaj
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 10:14 am

..

Última edición por lourdes el Miér Jun 17, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 11:14 am

Pos sí Lourdes... aquí también se hace... a Carlos ya se la dieron pero aún la tiene en la oficina... eso sí, son algo más cutres, jajaja!!

Carlos la trae poco a poco porque tiene que subirse con ella al metro y claro, si en el metro vienen 7 por metro cuadrado si le ven con la caja le linchan!!, jajaja!!
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 11:33 am

jajajajajajaja, que loca jajajajajja
Ver perfil de usuario
marijcr

Femenino
Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 6:44 pm

jajjaj que locas soys

oye que punto que la planta en cada sitio se llame diferente. Yo este año no la he comprado todavia, pero es que todos los años me la regala alguien y estoy esperando jejeje, pa no juntarme con dos.

Muy bonita tu casa lourdes y que cesta mas buena la de tu marido, este año me quedo yo con las ganas que ya no estoy trabajando jejeje. La del año pasado fue bastante buena.
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 6:47 pm

Alaaaaaaaa maña vaya cestita mas guay!!! ya se la podian haber regalado cuando estuve yo alli,al paso que ibamos la hubieramos dejado pelada a los dos dias jajaja
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 6:53 pm

jajajajajajaja, aysss calla que me he engordao 3 kilitos en 4 dias, esto no puede ser bueno no??? jajajajaja
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 6:55 pm

Calla canalla que ir a tu casa solo me sirve para engordar asi que la proxima te toca a ti, que aqui te pongo yo a regimen pero rapido jejeje
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 6:56 pm

jajajajajajaja
Ver perfil de usuario
marijcr

Femenino
Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 10, 2008 7:13 pm

Laughing
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Jue Dic 11, 2008 1:11 pm

Qué tías estas... aquí la única que engorda soy yo!!!
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Vie Dic 12, 2008 5:18 am

Si si Raquel, pero tu dentro de unos meses te quitas los kilos en un segundo, lo nuestro se queda con nosotras por y para siempre jajajajajja. aysssssssssss por que estará tannn bueno el comerrrrrrrrrrrrrr aggggggggg
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Vie Dic 12, 2008 3:27 pm

Bueno chicas, a ver si este finde nos animamos y montamos ya nuestro arbolito, en cuanto lo tenga os pongo las fotitos de como quedó.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Dom Dic 14, 2008 12:28 pm

Ya hemos subido todo, y estamos esperando a que Marcos se despierte de dormir, que hace como media hora se ha quedado frito, ya haré fotos y os las cuelgo por la noche si puedo.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Dom Dic 14, 2008 4:37 pm

..

Última edición por lourdes el Miér Jun 17, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   

NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente