ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
monikabcn

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Lun Dic 15, 2008 7:03 am

Muy bonito el arbol y toda la decoracion ,te ha quedado muy chulo todo..

Yo aun no he montado nadaaaaaaaaa,cada dia digo mañana y no encuentro el momento,hoy lo podria poner pero Lucia se queda con su papi y lo suyo seria hacerlo juntas,asi q mañana sin falta
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino
Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Lun Dic 15, 2008 5:24 pm

que chulos adornos tienes en casa Lourdes, el arbolito se aprecia poco con las luces pero aún así se ve genial, pienso que no le caeria nada mal al árbol unos adornos más.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino
Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Lun Dic 15, 2008 5:30 pm

Si Juany, hoy he ido a comprar unas cositas más, cogí 6 bolas en dorado y rojo y 9 piñas doradas más, incluso si veo otro tipo de bolas que me gusten quizás las coja tambien, ahora se ve algo mejor, mas lleno.
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Lun Dic 15, 2008 5:31 pm

Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 17, 2008 6:33 am

Os cuento, el domingo estuve en casa de mis suegros como de constumbre, y estuvimos hablando de como ibamos a hacer este año, a ver si coincidiamos su hermano Roberto and family y nosotros que somos los unicos que vamos a comer 1 vez a la semana con mis suegros, ya que tiene otros 2 hijos, pero uno no va nunca, y cuando digo nunca, es eso, vive a 20 metros de su casa y por la bruja de mujer que tiene, al final a echo que su propio hijo no vaya a verlos ni siquiera, una pena vamos. Y el otro hijo si que va entre semana pero a comer no se queda si no es alguna celebración, asi que este año no sé si irá algun día porque no hemos coincidido para hablar. El caso que al final hemos decidido que iremos el 25 a comer, ya que mis suegros se apenas cenan y son de los que a las 9 ya están en la cama, asi que, le preguntamos que qué preferian si que fuesemos el 24 a cenar o el 25 a comer y ellos nos dijeron eso, que ellos apenas cenaban y que mejor el 25. Pues eso, haremos. Mi cuñada llevará los entremeses y yo he quedado que haré merluza en salsa con langostinos, almejas y gulas, espero me salga bueno jajajajaj. Si me acuerdo hare fotos y os pongo la receta ok??.

Asi que el 24 cenaremos con mis padres, estaremos los 5 solos, puesto que mis 3 hermanos les toca con sus respectivos suegros y el dia 31 es cuando nos juntamos toda mi familia en casa de mis padres, que coincidimos todos alli.
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Miér Dic 17, 2008 7:11 pm

ya te recordaremos esas fotografias Lourdes, espero que salga todo bien para la comida el 25 en casa de los suegros.

a festejar con tus papis la noche buena del 24.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Jue Dic 18, 2008 6:19 am

Y bueno, y vosotras contadddd, como lo vais a pasar??, venga que no contais nadaaaaaa..... queremos saberrrr jajajajaj Very Happy
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Jue Dic 18, 2008 12:04 pm

jajaajajajajaja

bueno, bueno a petición de Lourdes.

Este año al igual que años atrás lo pasaremos en casa de Norma (hermana), ya que tiene posada del Niño Dios.
La cena aún no sabemos, ayer platicando con mamá al parecer quiere pozole y tamales.
La única que va con la suegra ese día es mi hna. Celia los demás seguimos en casa de Norma hasta tarde.

El 25 en casa de mis papás al recalentado de la noche anterior.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   Jue Dic 18, 2008 12:11 pm

Que es eso de Posada del Niño Dios??? un Belén??, que bien que os juntaréis casi todos y bueno, el 25 a seguir en casita de vuestros papis, que guay, Emilio disfrutará un montón con toda tu familia, será el niño mimado no?? jajajaja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA   

NUESTRA DECORACION NAVIDEÑA--LOURDES Y FAMILIA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2