ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Decoracion de mari

AutorMensaje
marijcr

Femenino
Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Decoracion de mari   Miér Dic 10, 2008 6:32 pm

.....

Última edición por marijcr el Jue Mayo 06, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino
Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   Miér Dic 10, 2008 6:46 pm

Que bonitooooo, me encanta el arbol en azul y plata, te quedó chulisimo, y el papa noel del balcón... es una guapadaaaa, tienes una casa muy chulaaaaa con chimenea y todooo, que lujoooooooo, es un adosado verdad?? tenías 2 plantas no??, aysss mi sueñoooo, que guayyy.

Y la idea de los calcetines de Mickey me ha encantado, donde comprastes esos calcetines??, es que son chulisimosss, a ver si veo por aquí algo así y los compro, que yo solo tengo el arbolito, nada mas.
Ver perfil de usuario
monikabcn

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   Miér Dic 10, 2008 6:51 pm

Alaaaaaa que casita mas chuli

Muy bonita toda la decoracion y Lourdes esos calcetines yo los he visto en el chino,mira haber alli ,por lo menos son mas baratos.

Yo aun no he montado nada pero como Mari aprovechare todo lo que tengo del año pasado porque la cosa no da pa mas.Haber si este finde me animo y monto algo con Lu.
Ver perfil de usuario
marijcr

Femenino
Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   Miér Dic 10, 2008 7:36 pm

Graciaaaaas

jajajja si hay que economizar, si la casa es un adosado de 2 plantas, pero odio las 2 plantas estoy hasta el c... de las escaleras.

Los calcetines los compre en el carrefour o en una tienda que hay de cosas navideñas y jardin, es que no me acuerdo, pero fue hace mas de 3 años y luego quisimos comprar para ale otro igual cuando nacio y solo encontramos el burrito, aqui los que venden en el chino son muy feos no son iguales, si no le hubiera comprado a ale otro mickey.
Ver perfil de usuario
lourdes

Femenino
Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   Miér Dic 10, 2008 7:39 pm

jajajaja, bueno, lo próximo el ascensor jajajaja, pues igualmente, te digo, que yo quiero una casita así y subir y bajar escalerasssss jajajaja, asi hago algo de ejercicio.
Ver perfil de usuario
Raquel

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   Jue Dic 11, 2008 1:02 pm

Sí, sí, Lourdes, el sueño de cualquiera, jajaja... pero como dice Mari, hasta que vives en ella... yo la ampliación de esta casa va a ser hacia un lado, nada de hacia arriba, en la otra casa subir y bajar fue lindo el primer año... después terminas hasta el moño... y más si tienes un niño... ja!!.

Mari... que bonito todo!! yo a ver si puedo poner una chimenea falsa (aquí están prohibidas aunque las usen por el tema de la contaminación) pero bueno, de esas falsas que al final son eléctricas, me sirve para dar el pego en Navidad, jajaja!!.

Nosotros vimos de esos Papa Noel... pero al final no sé donde ponerlo, asi que nada, papa noel en la balda, jajaja!!. pero el tuyo se ve fantastico, y con luces y todo, super!!.
Ver perfil de usuario
Jenny

Femenino
Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   Lun Dic 15, 2008 5:26 pm

geanial la decoración en tú casa Mary
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decoracion de mari   

Decoracion de mari
Página 1 de 1.